Bridgerton no es todo lo que llegó en mayo al gigante del streaming. Además de la serie creada por Shonda Rhimes, en Netflix también se encuentra La madre de la novia, una comedia romántica que seguramente te hará pasar un rato divertido. Con un elenco conformado por Brooke Shields, Benjamin Bratt y Miranda Cosgrove, La madre de la novia es garantía de que reirás mucho.
La película sigue a Emma, la joven hija de Lana que ha regresado del extranjero sólo para hacer un anuncio inesperado: ella se casará en un mes y la boda tendrá lugar en Tailandia. Aunque las cosas parecen marchar bien, todo se complica cuando Lana se entera que el novio de Emma es hijo del hombre que le rompió el corazón varios años atrás. En medio del caos, se desata una serie de eventos emocionales y extraños donde Lana tendrá que enfrentarse a su pasado.
Así como suceden cosas inesperadas en La madre de la novia, Miranda Cosgrove se ha enfrentado a situaciones que se han salido de control. Alguna vez, la actriz de iCarly vivió un evento similar al de la serie Bebé reno en la que un fan sobrepasó los límites y se prendió fuego a sí mismo. La experiencia dejó con secuelas a Cosgrove, y desde entonces, le ha costado recuperar la confianza.
Hace ocho años, Cosgrove estaba siendo acosada por un hombre que, según los informes, terminó prendiéndose fuego y disparándose fatalmente en su jardín. Las cosas empeoraron cuando, antes de terminar con su propia vida, este hombre le disparó a una mujer que conducía por la casa de Miranda pensando que era la actriz.
"Durante dos años después de que sucedió, realmente no me quedé allí", admitió Cosgrove en una entrevista para Bustle. Afortunadamente, la actriz infantil comenzó a recobrar la confianza poco a poco, aunque a la fecha prefiere no estar mucho tiempo sola en lugar del trágico incidente. Según dijo, una gran meta en su vida es encontrar un lugar donde se sienta resguardada.
La actriz de Drake y Josh es una de las muchas celebridades que ha sido víctima de acoso. Kendall Jenner, Ariana Grande y, más recientemente, Taylor Swift han sido perseguidas por fanáticos obsesivos. De hecho, el acosador de Swift fue arrestado tres veces en un par de días por pasearse alrededor de la casa de la estrella en Nueva York e intentar entrar al domicilio.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.