Los éxitos de Amazon Prime Video no se detienen y menos aún sus adaptaciones literarias a la pantalla. Desde su estreno, La idea de ti se ha mantenido en las películas más vistas de la plataforma y los mismo sucede con Maxton Hall, su nueva serie basada en el libro alemán Save Me escrito por Mona Kasten. Además de la trama ideada por esta autora, la química entre los protagonistas ha encantado a los fans del género y al saber que una de las escenas con el beso más intenso de esta temporada fue resultado de la improvisación, seguro amarán más a la pareja.
A través de tan sólo 6 episodios, la serie cuenta una romántica historia al estilo enemies to lovers en la que dos estudiantes de una prestigiosa escuela privada pasan de un constante enfrentamiento a sentir una chispa encendiéndose entre ambos. Harriet Herbig-Matten es la encargada de dar vida a Ruby Bell, una joven becada en Maxton Hall y Damian Hardung es el heredero millonario, y típico estudiante arrogante, James Beaufort quien busca comprar el silencio de Ruby tras presenciar un explosivo secreto.
Si hasta aquí te ha interesado pero no has visto la serie, te recomendamos que hagas maratón para llegar a este punto tan intenso que sucede en el cuarto capítulo de la temporada. Ahora sí, El momento de la verdad, el título ideal para este episodio en el que después de la fiesta en casa de Cyril (Ben Felipe), nada vuelve a ser como antes
Es aquí cuando ocurre el primer beso entre Ruby y James, pero no es cualquier beso, porque desde el libro estaba planeado para cargarse de tensión e intensidad. La autora de Save Me describió el momento, narrado por la protagonista, como un punto en el que no había más pensamientos racionales cruzando por su mente y declara que ni la mano de James detrás de su cabeza es suficiente "Necesito más", describe.
A partir de esta descripción Hardung y Herbig-Matten optaron por traducirlo mucho más intenso pues justo después de que sus labios se encuentran es James quien empuja a Ruby contra el muro que tiene detrás. Mientras la música asciende ambos se funden en un apasionado beso que hace de esta una de las escenas más románticas de Maxton Hall.
Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar luego de esta secuencia y en X aparecieron comentarios como: "Damian improvisando y empujándola hacia la pared... simplemente no puedo". Otras publicaciones más advirtieron de lo "perfecto" que fue este primer beso ya que ambos estaban temblando justo antes de dejarse llevar por sus emociones completamente.
Algunas personas más rescatan otras escenas en las que es mucho más tangible la energía de enemies to lovers pasando de una discusión a un intenso beso, pero reconocen la importancia del primero. En cualquiera de los casos, quienes terminaron de ver los episodios disponibles en Amazon Prime Video ya se están preguntando qué pasará a continuación y gracias a una foto compartida por los actores en sus redes la emoción por una nueva temporada ya está creciendo. ¿Cuál fue tu momento romántico favorito de Maxton Hall?
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie