El pasado 6 de mayo, cientos de imágenes de Jennifer Lopez inundaron las redes sociales mientras la actriz de Bodas de Plomo desfilaba por la Met Gala 2024 junto a otras grandes estrellas. La también cantante de "Let's Get Loud" acudió al evento más importante de moda como anfitriona, compartiendo escenario con Zendaya, Bad Bunny y Chris Hemsworth.
Entre las cosas que los fans de Jennifer Lopez notaron fue la ausencia de su esposo Ben Affleck. Si bien el actor de Batman V. Superman: El origen de la justicia mencionó que no asistió a la Met Gala 2024 debido a que se encontraba filmando El contador 2, un medio de comunicación estadounidense aseguró que las razones de la desaparición de Affleck serían otras.
"Está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, [Ben] no tiene la culpa", fueron las palabras de una fuente cercana a J.Lo y Affleck consultada por la revista In Touch. De acuerdo con el informante, los actores de Gigli estarían considerando finalizar su matrimonio luego de dos años de haber contraído nupcias en Las Vegas, Nevada.
Según In Touch, Affleck se habría mudado de la casa que ambos compartían. "Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño por la que pasaron dos años buscando", fue la información compartida por la revista estadounidense. Por ahora, el actor de Daredevil: El hombre sin miedo estaría enfocado en pasar tiempo con sus hijos.
¿Por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían terminando su matrimonio?
"Ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar", dijo la fuente anónima a In Touch sobre cómo ambos estarían en direcciones diferentes, algo que la constante atención mediática habría provocado. Hasta el momento, ninguno de los dos actores ha confirmado o negado la información publicada por la revista.
Ben y Jennifer comenzaron su relación a inicios de la década de los 2000, y tras años de noviazgo, la pareja anunció que se casaría. Sin embargo, en 2003 anunciaron que la boda quedaba cancelada y unos meses después pusieron fin a su relación. Dos décadas después, Ben y Jennifer se reencontraron y se casarían en julio de 2022.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.