La nueva temporada de Demon Slayer ya comenzó a emitirse a través de Crunchyroll desde el pasado 12 de mayo. Por el momento sólo podrás encontrar el episodio extendido que vimos con el estreno de Kimetsu No Yaiba To The Hashira Training en el que sabemos que llegó la hora para que todos los Pilares inicien un entrenamiento intenso con el resto del cuerpo de cazadores de demonios.
Para tal misión tenemos de vuelta a un personaje de la segunda temporada, el incomparable Uzui Tengen quien fue de vital importancia para derrotar a Gyutaro y Daki, la sexta Luna Superior. Tras las heridas que marcaron al Pilar del Sonido tras esta épica batalla en el Distrito Rojo Uzui optó por retirarse, pero ahora regresa para entrenar a Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y compañía.
Caracterizado por ser extremadamente ostentoso, Uzui se presentó desde la segunda temporada con un par de ayudantes que reflejan perfectamente su personalidad. Los Ninju, también conocidos como Shino Buff Mice, son unos ratones inteligentes y super fuertes que trabajan con el hashira.
Desde que aparecieron en el cuarto episodio de aquella temporada se robaron la atención de los fans pues no sólo son capaces de cargar una espada 10 veces más grande que ellos, sino que en su extravagancia acostumbran presumir su musculatura en cada oportunidad. Además, igual que Uzui, portan en su cabeza una bandana adornada con llamativas piedras preciosas y están bastante enamorados de los resultados de su propio entrenamiento físico.
Si bien los roedores no forman parte de los Pilares que protegen a su líder enfermo Kagaya Ubuyashiki sí demostraron ser bastante importantes para la estrategia de combate y sobre todo fueron muy queridos por la audiencia cuando aparecieron antes. Ahora que sabemos que Uzui volvió de su retiro acompañado de Makio, Suma y Hinatsuru para liderar el entrenamiento no podemos perder la esperanza de volver a ver a los Ninju junto a él.
No podemos asegurar que los ratones estarán en el episodio de este 19 de mayo flexionando sus músculos ante los estudiantes, pero si pensamos en lo que Uzui mencionó en una de las escenas post créditos del Arco del Distrito Rojo tendría todo el sentido que aparecieran. De acuerdo con esta escena el Cuerpo de Cazadores de Demonios sólo selecciona a los ratones más dedicados y aptos para el papel capaces de llevar un entrenamiento especial que les permita ser así de vistosos por lo que serían un gran ejemplo de determinación y fuerza en este nuevo arco.
Los episodios de esta cuarta temporada de Demon Slayer llegarán a la plataforma de Crunchyroll de forma semanal. Este domingo 19 de mayo a partir de las 11:45 hrs de la Ciudad de México estará disponible el segundo episodio y quien sabe, tal vez habrá un espacio para que los Ninju, llamados por Inusuke "El Cuerpo de Cazadores de Demonios de las Sombras", haga su regreso triunfal.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie