Con un ascenso meteórico en cuestión de muy poco tiempo, la serie romántica de Amazon Prime Video, Maxton Hall: El mundo entre nosotros, se ha convertido en la serie más vista a nivel mundial en la plataforma. Así podría surgir una nueva era de contenidos enfocados a las series de drama, romance y misterio mientras que gozan de una excelente calidad visual.
Al seguir actualizando su catálogo, Amazon encontró en Maxton Hall una producción internacional que tras basar su trama en una exitosa novela romántica se aseguró un séquito de fans que verían muy de cerca a la producción y de forma casi premeditada.
Como lo dijimos, Maxton Hall: El mundo entre nosotros es una adaptación de las novelas homónimas de Mona Kasten, estando protagonizada por Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung, y contando con la dirección de Martin Schreier y Tarek Roehlinger. La trama sigue a Ruby Hell, una joven pobre que obtiene una beca para la prestigiosa universidad de élite Maxton Hall, donde se encuentra rodeada de jóvenes multimillonarios.
La serie no solo tiene una narrativa apasionante, sino también un gran potencial de expansión que podría darle a Prime Video una gran prosperidad. Con una recepción favorable y un puntaje promedio de 7.5 en IMDb, es probable que Maxton Hall: El mundo entre nosotros continúe con una segunda e incluso tercera temporada.
El éxito de la serie no solo refleja la calidad de la producción, sino también la creciente demanda de contenido romántico y dramático en el mundo del streaming.