Uno de los k-dramas más aclamados actualmente en Netflix es La reina de las lágrimas que lleva ya 8 semanas en el top 10 de los programas más vistos en la plataforma de streaming. La historia protagonizada por Soo-hyun Kim y Ji-won Kim fue sumamente comentada entre los fans del género en redes sociales y su popularidad sólo aumento tras el inesperado cameo que se dio justo en su octavo capítulo.
La trama nos lleva por la turbulenta crisis matrimonial que están viviendo Hyeon-woo y Hae-in por lo que están en el proceso de un divorcio que parece irrevocable. Entre todos los problemas de su relación y la empresa que manejan, la reina de los almacenes y el príncipe de los supermercados se reunen con sus respectivos asesores legales en el capítulo 8. Es aquí cuando vemos a nada más y nada menos que Vicenzo Cassano saliendo del ascensor para abogar por la protagonista.
Cunando Hae-in toma la decisión de finalmente separarse de Hyun-woo su elección fue contratar al mejor y más temido abogado de todos. El personaje interpretado por Joong-ki Song sale del elevador con un grupo de asesores legales y su clienta mientras una música intensa suena y el abogado de Hyun-woo comienza a explicar los rumores que rodean al miembro de la mafia.
La serie que protagoniza, Vicenzo, estrenó en 2021 y al igual que esta trama, fue una de las más vistas en aquel año. Por eso, cuando se dio este crossover tan orgánico las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar con comentarios como: "no saben la emoción de ver tremendo personaje en el octavo episodio, definitivamente es de lo mejor que hicieron, recordar cada parte épica de ese increíble hombre en esta serie". El siguiente post demuestra aún más la impresión por su cameo:
La primera línea que el abogado de la mafia dice en la primera de varias inolvidables apariciónes es una advertencia: "Debo decir que no he venido aquí para negociar", una clara referencia a su serie de origen. Con este crossover, que continuó por varios episodios más, los fanáticos en redes no pudieron evitar comparar el universo de los k-dramas con el MCU, lo cual no es extraño ya que esta aparición se une a otros grandiosos cameos que nos hicieron gritar de emoción. Si te hace falta ver alguna de las dos historias, tanto Vicenzo como La reina de la lágrimas están completamente terminadas y disponibles a través de Netflix.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.