A medida que un asteroide se precipita hacia la Tierra sin que nada lo detenga, una profesora lucha por mantener seguros a sus antiguos alumnos a toda costa. Teniendo una premisa sumamente básica, este argumento basta para dar pie a una historia llena de drama y suspenso, en la que, de forma inevitable, el fin del mundo está por llegar. ¿Qué haríamos en un caso así? ¿Cómo reaccionaríamos?
A diferencia de otras producciones similares, que abordan temas apocalípticos, esta serie no se centra en intentos de rescate por parte de científicos, astronautas o personas con poderes sobrenaturales. En vez de ello, este show se preocupa por explorar el estado de caos y paranoia que psicológicamente invade a la sociedad, al saber que el fin es inminente, y no hay forma alguna de evitarlo.
Teniendo como protagonistas a Ahn Eun-jin, Yoo Ah-in y Jeon Seong-woo, Adiós, Tierra está basada en la novela japonesa ‘Shumatsu No Furu’, escrita por Kôtarô Isaka, cuyas obras han sido adaptadas a varias películas. Bullet Train, estrenada apenas el año pasado, y protagonizada por Brad Pitt, también está basada en uno de sus libros.
En los últimos días de la humanidad, el pánico, la desesperación, la incertidumbre y la delincuencia incrementan entre la sociedad. Al inicio de la trama, faltan 200 días para el impacto, y a lo largo de 12 episodios, Adiós, Tierra se encarga de crear una experiencia inmersiva, en la que acompañaremos de cerca a nuestros personajes centrales, mientras se preparan para iniciar una lucha por sobrevivir y por preservar a la humanidad.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.