El multiverso no existe solo conectando muchas series y películas de Marvel como Spider Man: sin camino a casa, Loki y próximamente Deadpool y Wolverine. Uno de los programas más populares de la televisión mexicana, La rosa de Guadalupe, cuenta con su propio universo extendido en el mundo de la moda gracias a los diseños de la marca Milton Fajer que han aparecido en sus episodios desde hace varios años.
Uno de los capítulos más reconocidos por la mención de este enigmático diseñador que hace desde perfumes, ropa, zapatos y hasta joyería aparece en el capítulo La marca del corazón. Durante una competencia de moda que sucede entre las protagonistas una de ellas presume su calzado, lo que arranca de su rival la icónica frase: "¿Qué?, ¡Ya tienes las botas de Milton Fajer!"
Resulta que este episodio abrió la puerta a la existencia del multiverso y a la revelación de la mente detrás de estos diseños. Fue en febrero de este año cuando el programa puso nombre y rostro a la persona en el episodio llamado Quiero trabajar con Milton Fajer dejando en shock a todos los televidentes con su aparición.
El sueño de Lorena, la protagonista de esta historia, es convertirse en una exitosa diseñadora de modas, y desde muy pequeña observa en televisión como mencionan las botas del afamado diseñador, por lo que añora algún día trabajar a su lado. Varios años después, una mujer le entrega a la joven una tarjeta con el nombre de Fajer y su primer pensamiento es que ella es su representante a lo que recibe una respuesta que cambia todo: "No, yo soy la dueña, yo soy Milton Fajer", responde la mujer.
Tras esta revelación la dueña de la marca explica que su nombre es Socorro, pero como ya había una Coco muy reconocida en el mundo de la moda (guiño, guiño a Channel), no podía utilizar su nombre así que optó por cambiarlo. "Adopté el nombre de Milton, así se llamaba mi abuelo que era un extraordinario sastre y por quien comencé a amar la moda, combiné mis apellidos para completarlo Fajardo Jerez y así nació Milton Fajer", dijo confirmando que en realidad se trata de una diseñadora muy exitosa en esta industria.
Hasta la fecha, los artículos de Milton Fajer son una constante en los episodios de La rosa de Guadalupe, siempre acompañados de la idea de que son productos muy deseados y de un costo elevado. Bolsas de compras con las iniciales MF impresas, fundas de lentes y más siguen apareciendo en los más recientes capítulos como en Amante a la antigua en el que uno de los caros regalos que otorga Paul a Loreto son unos aretes de esta marca. ¿Ya conocías la identidad real de Milton Fajer?
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie