Luego de muchas especulaciones en torno a su futuro, Netflix acaba de confirmar la segunda temporada de una de sus series de ciencia ficción más ambiciosas y por mucho, una de las más caras, pues se especula que cada episodio costó alrededor de 20 millones de dólares.
Estamos hablando de El problema de los 3 cuerpos, serie protagonizada por Eiza González, Liam Cunningham y Benedict Wong, misma que había causado revuelo en todo el mundo, pero al momento del estreno, tuvo algunos problemas de audiencia, pero esto no le quitó el hecho de tener una historia intrigante al estar basada en los libros de Cixin Liu.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, los creadores de la serie David Benioff, Dan Weiss y Alexander Woo, compartieron su felicidad por traer una nueva dotación de episodios.
"Estamos encantados de poder contar esta historia hasta su conclusión épica. Desde que leímos la última página de la magnífica trilogía de Cixin Liu, esperábamos poder llevar al público con nosotros al fin del universo. ¡Aquí vamos!", mencionaron en un comunicado.
Hasta el momento lo único seguro es que Netflix aprobó nuevos episodios, sin embargo, no está claro si todo terminará en la segunda temporada o incluso llegará a una cuarta, tal y como lo soñaron sus creadores.
“El extraordinario Problema de los 3 cuerpos, que cobra vida con las hábiles manos de Benioff, Weiss y Woo, se elevará a alturas nunca antes vistas a medida que abordan el resto de la mente, soplando viaje a través del Bastión de la Muerte. Su brillante visión como narradores se combina con su increíble asociación y, al igual que los fanáticos, estamos ansiosos por ver lo que tienen reservado”, mencionó Peter Friedlander, vicepresidente de series con guión de Netflix.