Después de que un acto de heroísmo impida un ataque terrorista a un tren, el veterano de guerra David Budd (Richard Madden), tan heroico como inestable, tiene la tarea de proteger a la ambiciosa y poderosa Secretaria de Estado, Julia Montague (Keeley Hawes), cuya política representa todo lo que desprecia.
Estrenada en agosto de 2018, esta miniserie únicamente necesitó de 6 episodios para cautivar por completo al público y a la crítica, y dejarlos enganchados, con ganas de ver más. No por nada, se trata de un show que obtuvo nominaciones al Emmy y al Globo de Oro, en 2019, y que cuenta con un envidiable puntaje de 93% en Rotten Tomatoes.
Tan sólo dos semanas posterior a su lanzamiento, Bodyguard se convirtió en la serie de drama más vista en todo el Reino Unido, con un estreno que atrajo a casi 7 millones de televidentes en BBC One. De hecho, cada episodio de la serie fue en auge, en cuanto a espectadores se refiere. Por ejemplo, el sexto y último capítulo atrajo una media de 10,4 millones de espectadores, con un pico que llegó incluso a 11 millones durante los últimos cinco minutos de la serie.
Bodyguard es garantía absoluta de entretenimiento y adrenalina al límite. Con un argumento que nos sumerge en una compleja espiral, la tensión incrementa segundo a segundo, manteniéndonos en un ambiente lleno de intriga y suspenso. Al final, tenemos una serie tan entretenida como cautivadora, que conecta escenas de acción, giros y cliffhangers sin soltarte nunca.
Los 6 emocionantes capítulos de Bodyguard pueden ser disfrutados en Netflix.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.