Si ya terminaste de ver Bebé reno, El caso Asunta y La reina de las lágrimas, tal vez quieras alejarte de las series un poco y disfrutar de una película en tu tiempo libre. Netflix ofrece opciones populares como La madre de la novia, Fiesta en la madriguera y Shrek, pero si lo que deseas es una tarde llena de acción y carreras callejeras, entonces hay otra alternativa dentro del catálogo.
La plataforma más famosa de streaming contiene en su repertorio de títulos una de las sagas más queridas por los fanáticos de la acción. Su permanencia en la pantalla grande ha traspasado los 20 años y aunque en 2023 estrenó la que fue una de sus últimas entregas, las primeras entradas de la franquicia son de las más aclamadas por las audiencias.
Una de ellas está disponible en Netflix aunque no por mucho tiempo, así que deberás apresurarte para verla antes de que abandone el catálogo. Después de conocer a Toretto (Vin Diesel) y Brian O’Conner (Paul Walker), la saga de carreras de autos estrenó en 2006 Rápido y Furioso: Reto Tokio, una película que llevó a los espectadores hasta la ciudad nipona para mostrar nuevas carreras callejeras de autos y, sobre todo, mucha acción.
Reto Tokio estuvo protagonizada por Lucas Black como Sean Boswell, un joven que siempre se sintió alejado de su hogar pero que encontró un refugio en las victorias de carreras automovilísticas. Cuando se vuelve el principal enemigo de las autoridades se muda a Japón con su padre, sólo para encontrar un nuevo problema al enamorarse de la novia del campeón local de las carreras callejeras en dicho territorio.
Sung Kang, Brian Tee y Nathalie Kelley también aparecen en esta cinta que continúa posicionándose como la favorita de la saga. Si deseas darle una revisitada o verla por primera vez, aprovecha antes de que abandone el catálogo de Netflix el próximo 31 de mayo junto con las otras películas de la franquicia.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie