Si eres fan de la obra de Steven Spielberg, seguramente estarás de acuerdo que las primeras partes de sus legendarias sagas de acción y ciencia ficción son las mejores. Sin embargo, esta tarde se confirmó la muerte de una actriz que protagonizó una de las escenas más icónicas del cineasta.
De acuerdo con un reporte de New York Times, se trata de Susan Backlinie, actriz y doble de riesgo, quien apareció en la legendaria película Tiburón, interpretando a Chrissie, una joven que decidió meterse a nadar en el mar. A los pocos segundos vemos cómo el poderoso antagonista la arrastra al fondo y acaba con su vida.
Sí, oficialmente Susan Backlinie interpretó a la primera víctima oficial de la exitosa saga de Tiburón, por lo que siempre tendrá un lugar muy especial en la memoria de los fans y claro, del propio Steven Spielberg.
El informe menciona que Backlinie murió el sábado en su casa ubicada en Ventura, California, debido a un paro cardíaco, algo que tomó por sorpresa a su familia, reveló su representante Sean Clark. Esto mismo lo confirmaría poco tiempo después esposo Harvey Swindall, quien aseguró que se trató de una muerte "muy inesperada".