Netflix tiene una gran variedad de opciones para todos sus usuarios y el top de esta semana tiene entre sus lugares producciones como Bebé reno, El caso Asunta y Bridgerton, cuya tercera temporada está a punto de integrarse al catálogo, pero hay un título que apenas se integra de unos cuantos episodios y puedes maratonear en un fin de semana. Si eres fan de los k-dramas, te encantará esta propuesta.
Con Kim Soo-hyun y Kim Ji-won como actores protagonistas, este drama coreano muestra la historia de un matrimonio que tiene una relación conflictiva tanto en casa como en el trabajo, provocando que consideren el divorcio tras pasar tres años como casados mientras se involucran en el manejo de almacenes al ser los herederos de la familia que maneja dichas marcas.
Estrenada en marzo de 2024, este k-drama titulado La reina de las lágrimas se convirtió rápidamente en un exitoso título en la televisión coreana, así como en la plataforma de streaming Netflix. Estrenando semanalmente, 14 de sus episodios ya se encuentran disponibles en streaming, así que está perfecta para verla en el fin de semana y no quedarte picado, pues los últimos dos se estrenan a medianoche, aunque no podrás disfrutarla en un solo día ya que cada capítulo supera la hora de duración.
La reina de las lágrimas no sólo se encuentra entre lo más reproducido dentro de Netflix, pues en Corea del Sur ha alcanzado rating de más de cuatro millones de espectadores. Hong Hae-in es la heredera de Queens Group, el conglomerado más grande almacenes en Corea del Sur, mientras que Baek Hyun-woo es un ex empleado de la empresa de su familia, de quien se enamoró perdidamente y con quien se casó.
Después de una mala racha en su matrimonio, Baek y Hong intentarán resolver los problemas entre ellos a la par que se vuelve a encender la chispa del amor. Lo más interesante de todo es que algunos fanáticos creen que la historia está basada en el caso de 1990 que se apoderó de los periódicos surcoreanos, en el que la heredera de Samsung se casó con el guardaespaldas de su padre. Aunque Eun-ji, el creador de la serie, nunca confirmó nada, los espectadores continúan pensando que está inspirada en un chisme real.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie