Ryan Reynolds se involucró en el cine de superhéroes desde 2011 con el estreno de Linterna Verde, una cinta sumamente criticada por los expertos e incluso odiada por las audiencias fanáticas de los cómics; pero si hubo algo que el actor rescató de la producción fue su romance con Blake Lively, cuyo inicio fue en dicha producción y desencadenó un matrimonio feliz que hasta la fecha sigue. El intérprete canadiense tuvo un renacer en el subgénero tras convertirse en Deadpool, que ahora es una de las sagas más queridas por los fans.
En 2016 llegó a salas de cine la primera cinta en solitario del superhéroe y su éxito fue tan grande en taquilla que dos años más tarde se estrenó en la pantalla grande Deadpool 2, cinta que replicó su recibimiento y, tras seis años de ausentarse de la acción, el famoso personaje regresará en algunos meses pero no solo sino acompañado.
Una de las mayores sorpresas con el anuncio de Deadpool 3 es que marcaría el retorno de un superhéroe que se creía muerto: Wolverine. El papel a cargo de Hugh Jackman supuestamente terminó en 2017 con su última aparición en un largometraje, pero en el MCU todo pasa y es así que el actor australiano volverá al mítico rol que lo volvió famoso internacionalmente. Ante la próxima llegada de la tercera entrega, los fans están revisitando la memorable película que se despidió del X-Men.
Logan estrenó en 2017 y causó mucha tristeza entre los espectadores al situar al espectador como testigo del futuro apocalíptico en el que los mutantes están a punto de extinguirse y Logan (Jackman) está al cuidado del Profesor X (Patrick Stewart). Todo cambia cuando nace una nueva esperanza, Laura (Dafne Keen), quien posee cualidades similares a las del integrante de los X-Men.
La cinta dirigida por James Mangold tuvo el reconocimiento de la crítica e incluso fue nominada a Mejor guion adaptado en los premios Oscar de 2018, así que cuando se anunció que el también actor de El gran showman reinterpretaría el personaje, muchos opinaron que no tendría sentido pues en la película de 2017 se le había dado un final perfecto. Sin embargo, habrá que esperar lo que Shawn Levy y Reynolds tienen entre planes para el próximo 25 de julio cuando se estrene Deadpool 3.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie