Después de adentrarse en producciones de comedia para adultos como Buenos vecinos y Mi abuelo es un peligro, Zac Efron se involucró en uno de sus proyectos más exitosos fuera de su etapa como adolescente Disney, The Iron Claw. La cinta de drama y deportes dirigida por Sean Durkin le consiguió alto reconocimiento al actor por su interpretación protagónica, pero el aclamo pudo haberlo conseguido desde un año antes.
En 2022 estrenó una de las cintas de terror más reconocidas por la crítica y fue considerada como una joya del horror moderno, a pesar de ser de un director poco conocido. El largometraje contó con las actuaciones de Georgina Campbell y Bill Skarsgard, pero uno de los papeles fue ofrecido a Efron, quien tomó la mala decisión de no aceptarlo.
Se trata de Barbarian, la producción cinematográfica que infunde en las audiencias el miedo de hospedarse en un Airbnb. Uno de los personajes que aparece en la película es el de AJ, interpretado por Justin Long, pero inicialmente el rol fue pensado para que fuera tomado por el protagonista de High School Musical.
El director Zach Cregger siempre tuvo en mente a Zac Efron para el papel y se lo ofreció, pero el también actor de 17 otra vez lo rechazó, provocando que el cineasta moldeara el personaje para alguien más y fue así que se lo propuso al actor de Jeepers Creepers, quien eventualmente aceptó la oferta. ¿Te imaginas la segunda mitad de Barbarian siendo protagonizada por el amado actor de los musicales?
El filme de Cregger consiguió no sólo el aclamo de la crítica, sino de las audiencias y los fanáticos del terror, atrayendo a los espectadores con la participación de Bill Skarsgard, quien aparentemente es la amenaza principal de la historia hasta que avanza la pesadilla poco a poco. Si nunca la has visto, te recordamos que la encuentras disponible en Netflix.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie