Los números disminuyen cada vez más entre los participantes de Survivor México pero el nivel de la competencia no baja. En el último episodio, los concursantes se enfrentaron para ganar el collar de inmunidad que les permitiría estar a salvo de la eliminación de esta semana pero al final de los retos sólo una persona fue coronada por Carlos Guerrero, "El Warrior".
Después de los primeros retos, el par que quedó a disputarse el preciado premio estuvo conformado por Gabriel "Rasta" Pontones y Jean Carlo Rivas "Lobo". Con un final cardíaco en el que ambos estaban a tan sólo una anotación para ganar, finalmente fue "Lobo" quien con una respiración tranquilizadora consiguió hacer el tiro perfecto que le permitió ganar la ronda.
Luego de que Lobo celebrara y fuese felicitado por algunos de sus compañeros, incluido su rival, Warrior colocó el collar de inmunidad a su alrededor recordando que esto implica que es inmune: "Nadie te puede hacer daño, nadie puede sentenciarte. Sigues avanzando en esta aventura", dijo el conductor del programa. Además, agregó que este triunfo le da la posibilidad de sentenciar directamente a alguno de sus compañeros en el siguiente Concejo Tribal.
El entrenador personal de 33 años disfrutará de este beneficio que, de acuerdo con Guerrero, es el collar más importante hasta ahora en la temporada y podrá seguir luchando por el premio de 2 millones de pesos -al menos por unos días más- a diferencia de aquellos que tienen el mayor riesgo de ser expulsados. Survivor México se transmite de lunes a viernes a las 8:30 pm a través de Azteca Uno y cada día se pone más emocionante.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.