En la televisión mexicana no hay programa más visto que La Rosa de Guadalupe. Desde hace más de 15 años que todo México (y el mundo) se ha sorprendido con increíbles historias como el uso de tampones para consumir alcohol, drogas auditivas y la vez que recrearon la canción de "Last Friday Night" de Katy Perry. Sin duda alguna, La Rosa de Guadalupe ha dado al público los mejores episodios de la historia de la televisión.
"Amante a la antigua" es el capítulo más reciente de la temporada 17 de La Rosa de Guadalupe en la que se relata una historia romántica con consecuencias inesperadas. Si aún no has visto este u otros episodios, podrás verlos completamente gratis por la página de El Canal de las Estrellas, y si estás suscrito a ViX, tendrás acceso a todas las temporadas desde 2008.
¿DE QUÉ TRATA "AMANTE A LA ANTIGUA"?
“Amante a la antigua” comienza con Leo, un joven que le sugiere a su abuelo Paul que rehaga su vida y encuentre de nuevo el amor. Desde hace tiempo que el señor Paul perdió a su esposa Magdalena, una mujer a la que amaba con todo su ser. A pesar de que sus hijos y nietos van a visitarlo constantemente, en ocasiones, Paul llega a sentirse muy solitario. Él siempre se describe como un "caballero que le gusta enamorar a la antigua".
Para ayudar a su abuelo, Leo le muestra una aplicación móvil en la que puede encontrar pareja. Ahí, Paul conoce a Loreto, una mujer muy joven y bella quien, aunque al inicio parece tener buenas intenciones, en realidad no es lo que aparenta. Paul queda fascinado desde el primer momento y Loreto se aprovecha de él para obtener regalos. Después de un mes de conocerse, Loreto se compromete con Paul, se muda a su casa y todo comienza a cambiar.
Cuando la familia de Paul se involucra e intenta abrirle los ojos, él les deja de hablar y les pone un ultimátum: si no aceptan a Loreto como su prometida, no volverán a saber de él. Al estar solo y sin sus seres queridos cerca de él, Paul se vuelve la víctima perfecta para que Loreto complete su plan: envenenarlo y heredar todo su dinero.
Cuando las cosas están más complicadas, uno de sus hijos le pide a la Virgen de Guadalupe que le haga abrir los ojos. En ese momento, Paul despierta y al bajar a la sala, se da cuenta de que Loreto está besando a un hombre que decía ser su primo, pero que en realidad era su amante. Paul se da cuenta de que todo lo que ha vivido es un engaño y que sus hijos tenían razón. Al final, Loreto y sus secuaces son llevados ante la justicia, y Paul vuelve a estar junto a su familia.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.