Una nueva serie animada se suma al mundo de Jurassic Park cJurassic World: Campamento Cretácico, el próximo 24 de mayo Jurassic World: Chaos Theory que se desarrolla en el universo de la famosa franquicia de Steven Spielberg y cuenta con un elenco de actores de doblaje de renombre, entre ellos la estrella de Merlina, Jenna Ortega, quien presta su voz al personaje de Brooklynn, una influencer experta en tecnología que se ve atrapada con otros cinco adolescentes en Jurassic World después de que los dinosaurios son liberados.
A lo largo de cinco temporadas, Brooklynn ha pasado por diversas experiencias cercanas a la muerte, lo que ha dejado a los fanáticos preguntándose sobre su destino. Sin embargo, los primeros 10 segundos del tráiler de la serie sugieren que el destino del personaje de Brooklynn podría llegar a su fin.
¿Veremos a Jenna Ortega en 'Jurassic World: Campamento Cretácico'?
Según el tráiler de Jurassic World: Campamento Cretácico Brooklynn sí ha sido asesinada de manera brutal, lo que sugiere que el personaje ya no será relevante para la trama.
Esta situación tiene sentido, ya que Jenna Ortega no está involucrada con la serie porque está completamente centrada en grabar la secuela de Merlina, y la segunda parte de Beetlejuice con Tim Burton, titulada The Ghosts Still Have Fun: Beetlejuice Beetlejuice.
A pesar de esta clara confirmación, algunos fanáticos de la franquicia todavía creen que la muerte del personaje podría ser falsa y que ella continuaría en la producción incluso sin la presencia de Ortega, dado que Jurassic World: Campamento Cretácico ha sido hábil en este tipo de giros argumentales.
"No voy a mentir, era de esperar, especialmente considerando en cuántos proyectos enormes ha sido parte desde que Camp Cretaceous comenzó la producción. Dicho esto, tengo la sensación de que su muerte es real, pero no diría desacreditaría la teoría de que se estaba escondiendo", expresó un fanático de la serie.
Jurassic World: Campamento Cretácico y su nueva temporada Chaos Theory prometen seguir sorprendiendo a los espectadores con giros inesperados y emocionantes aventuras en la isla llena de dinosaurios.