Semana a semana, Netflix actualiza su catálogo, trayendo nuevas series y películas para todo tipo de público. Desde dramas, comedias románticas e historias de terror, siempre vas a encontrar algo que sea de tu agrado. Sin embargo, en ocasiones sorprende ver cuáles son las películas que terminan entrando al ranking de lo más visto, ya sea por su país de origen, por su trama o por su género.
Tal es el caso de Luna sin miel, una producción kuwaití que llegó al gigante del streaming durante la última semana de abril. Protagonizada por Nour Al Ghandour, Mahmoud Boushahri y Faisal Almezel, la cinta narra la historia de una pareja de recién casados que descubre un detalle inesperado sobre su relación: no tienen absolutamente nada en común. De esta forma, el argumento se encarga de tratar de darle una respuesta a la popular pregunta: ¿realmente los opuestos se atraen?
El filme se sumerge en una exploración romántica sobre las identidades confundidas y las oportunidades de redención, a la vez que mantiene un estilo narrativo muy similar al que suelen emplear las novelas turcas. En un camino por la búsqueda de la verdad, la pareja tratará de encontrarle un motivo a la casualidad de haberse conocido y terminar casados; ¿en verdad existe una razón para que la vida haya decidido juntarlos?
Asimismo, la cinta, a lo largo de sus 100 minutos de duración, se encarga de dar visibilidad a la cultura de Kuwait, pues se trata de una región del mundo de la que no conocemos mucho, cinematográficamente hablando. Luna sin miel aprovecha su historia para abrir una ventana hacia su estilo de vida y tradiciones.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.