La magia de las plataformas streaming hacen posible que ahora mismo, con un solo click, puedas disfrutar de exitosas películas que estrenaron décadas atrás. En esta ocasión vamos a centrarnos en una historia de aventuras que marcó los años 2000 y puedes ver ahora mismo de sus más de tres horas en Netflix y Amazon Prime Video.
Esta emocionante película sigue al desesperado director Carl (Jack Black), quien utiliza un pretexto para atraer a la actriz Ann (Naomi Watts ) y al autor Jack (Adrien Brody) y así conseguir que se le unan en un viaje a la mítica Isla Calavera.
En este inexplorado lugar, Carl decide hacer una película sobre un mítico ser que se rumora vive y domina en dicha isla. Y pronto se acerca a él más de lo que les gustaría a sus compañeros de viaje.
Fue así como fuimos testigos de King Kong, película dirigida por el legendario director Peter Jackson, quien regresó con el titánico gorila después de su prestigiosa trilogía multipremiada de El señor de los anillos.
Sus efectos especiales fueron de primera para su época, sin olvidarnos de su acción apasionante, excelente equipamiento y personajes cautivadores. Esto hizo que la película creara una atmósfera tan densa que podrías perderte en ella durante horas.
Y claro, la respuesta de la crítica en aquel momento fue más que positiva. "Entretenimiento abrumador", dijo entusiasmado el crítico Roger Ebert , cuyo veredicto se puede encontrar hoy en RogerEbert.com; además de The New York Times, donde definieron a King Kong como un deleite que "redefine la actuación para la era digital".
La película que dura exactamente 3 horas con 7 minutos, está disponible en el catálogo streaming tanto de Netflix como de Amazon Prime Video, así que no tienes pretexto alguno para no verla esta misma noche.