Netflix siempre tiene algo que ofrecer a todo mundo, sin importar edades, géneros o nacionalidades. En el caso de esta serie, sin duda se trata de una producción sumamente atractiva para todos aquellos que disfrutan de las historias sobrenaturales, aderezadas con toques de drama y fantasía.
Estrenada en 2020, y finalizada en 2022, la serie consta de tres temporadas, y a pesar de que la crítica nunca recibió a los episodios con los brazos abiertos del todo, los fans mostraron su fascinación con esta historia desde un principio, convirtiéndola en un hit absoluto, ya que dejó a un gran número de televidentes al borde sus asientos.
Estamos hablando de Locke & Key, protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla De Oliveira, Petrice Jones y Griffin Gluck, basada en la serie de cómics, del mismo nombre, de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.
"Después de que su padre es asesinado en circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, que descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar conectadas con la muerte de su padre", es lo que nos dice la sinopsis oficial del show.
Teniendo un total de 28 episodios, Locke & Key pronto se ganó el corazón de los espectadores, en gran parte por el carisma de los personajes protagónicos. De hecho, el lanzamiento de la primera temporada tuvo un recibimiento casi tan fuerte, como el que tuvo Stranger Things, en 2016.
El manejo de temas tan fuertes como la pérdida y el trauma, y los efectos visuales, fueron elementos muy elogiados de esta serie, así como también las actuaciones estelares de Scott y De Oliveira. Sin embargo, la inconsistencia a la hora de crear suspenso y tensión fue algo muy criticado, sobre todo por la crítica profesional. Del mismo modo, la ausencia de imágenes inquietantes, en comparación al material original, fue algo que dejó insatisfechos a algunos espectadores.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.