No vamos a negarlo: somos fans de las películas de acción con escenas épicas, muertes extremas y personajes con un elegante traje. Ahora imagina esto: ¿qué pasaría si John Wick (Keanu Reeves) y James Bond (Daniel Craig) tuvieran una hija? Bueno, la respuesta la puedes encontrar en Netflix.
Si también te gusta dejar el estrés afuera de tu casa, entonces debes conocer la historia de Jade (Shaina West), quien es culpada del asesinato accidental de su hermano y luchando para proteger a su sobrino por nacer, se ve obligada a utilizar sus habilidades excepcionales para recuperar un disco duro que contiene información que podría comprometer a la Interpol.
Sin embargo, al emprender la misión, termina en medio de un peligroso juego entre un empresario y un mafioso. En una frenética carrera contra el tiempo, Jade deberá formar alianzas improbables y luchar contra enemigos despiadados, que son capaces de tomar las medidas más extremas para recuperar la posesión del disco duro.
La hija de John Wick y James Bond en Netflix
¿Te suena la temática de la película? Sí, es el mismo estilo del gunfu de Baba Yaga y del agente más famoso del cine: James Bond. Fue así como Netflix se las ingenió para tomar estas historias y estilos de acción para crear Jade, película que tiene todo para convertirse en un completo éxito de la plataforma.
La película está dirigida por James Bamford, conocido por su trabajo en algunos episodios de Supergirl, Arrow y Superman & Lois. Y si no estás convencido, bueno… Bamford también fue responsable de las acrobacias en Elysium, El efecto mariposa, Watchmen, X-Men: The Last Stand y otras.
El elenco incluye a Shaina West (The Woman King), Katherine McNamara (Cazadores de sombras), Mark Dacascos (John Wick 3: Parabellum) y Mickey Rourke (Sin City).