Superman, dirigida por James Gunn, es definitivamente una de las películas más esperadas del próximo año. Con una fecha de estreno pautada para el 10 de julio de 2025, la cinta servirá para dar inicio a un nuevo universo cinematográfico de DC, dejando atrás todo lo que el 'Snyderverse' trató de construir, a lo largo de 10 años.
Debido a ello, era evidente que vendrían nuevos rostros a la franquicia, para dar vida a los populares superhéroes de La Liga de la Justicia. Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, y compañía, ya no volverán a ser vistos portando los trajes de Superman, Batman y Wonder Woman, respectivamente. Pese a que aún no sabemos quiénes serán los nuevos actores que personifiquen al Caballero de la Noche y a la Princesa de Themyscira, por lo menos ya tenemos una primera imagen oficial del nuevo Hombre de Acero.
David Corenswet, conocido por sus papeles en The Politician y Hollywood, será el encargado de interpretar a una nueva versión de Kal-El, y como era de esperarse, el joven de 30 años se puso a trabajar en su físico, tan pronto recibió la mejor noticia de toda su carrera profesional.
Comparado frecuentemente con Henry Cavill, por el gran parecido existente entre ambos, David también ya puede decir que tiene una musculatura similar a la del actor británico (o tal vez mejor). Gracias a recientes fotografías compartidas en Instagram por Paolo Mascitti, entrenador de David, hemos podido ver cómo el actor ha incrementado su masa muscular de forma considerable, justo en vísperas de iniciar el rodaje de Superman.
A pesar de que aún no sabemos con certeza qué historia nos contará este nuevo filme de Superman, ni tampoco sabemos qué tan buen desempeño tendrá Corenswet, al menos desde este momento ya le podemos poner palomita al hecho de que el actor está más que comprometido con el rol; uno que muchos soñarían con obtener.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.