Era enero de 2023 y el mundo entero se paralizó al confirmarse que Jeremy Renner, la superestrella de películas como Avengers: Infinity War o Hawkeye, habría sufrido un terrible accidente con un vehículo quitanieves. Fue gracias a su vecino que ahora mismo sigue con vida, sin embargo, una nueva entrevista con uno de sus colegas reveló un sorprendente detalle.
Todo surgió durante una entrevista del actor Michael Beach, uno de los coprotagonistas de Jeremy Renner en Mayor of Kingstown con The Direct, donde entre halagos a su compañero de elenco, surgió nueva información, asegurando que "Renner en realidad murió" y "se rompió 38 huesos" en aquel accidente del año pasado. “Jeremy Renner es un caballo de guerra. Me refiero a ese tipo, ya sabes, se rompió 38 huesos”.
En realidad murió, lo cual no supe hasta que me lo dijo, y ha estado regresando.
Estas declaraciones han comenzado a tomar revuelo, pues en enero de 2023, el representante de Renner habría revelado al mundo que el actor "sufrió un traumatismo contuso en el pecho y lesiones ortopédicas", esto incluía ocho costillas rotas, tobillos rotos, hombro derecho roto, entre otros daños, pero nunca se habló de una “muerte clínica”.
“Y dice que no estaba seguro de cómo sería, pero estaba listo y dice que cada semana se siente más y más fuerte y no ha habido interrupciones debido a sus habilidades físicas. Es un gran tipo. Y es realmente tan duro como un clavo", dijo Michael Beach.
Hasta el momento Jeremy Renner no ha vuelto a tocar el tema, especialmente ahora que su compañero de reparto ha dado al mundo una nueva perspectiva de su terrible accidente. Actualmente Mayor of Kingstown se encuentra en el proceso de rodaje, mismo que se espera termine aproximadamente en un mes.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie