Hollywood está lleno de glamour y talento, aunque también de chisme y escándalos. Mientras que algunos posan su atención en los estrenos de festivales de cine, otros se sumergen en la polémica y peleas que existen entre actores y otros miembros de la industria. Una de las incógnitas más grandes se encuentra entre quiénes son los actores que no se pueden ver ni en pintura (como Dwayne Johnson y Vin Diesel), pero quizás no te imaginabas que Tom Cruise y Brad Pitt también tienen un problema similar.
Tanto Pitt como Cruise se consolidaron como actores de renombre durante la década de los 90 luego de participar en largometrajes como Se7en y Jerry Maguire, por lo que un director no tardó en reunirlos para protagonizar uno de sus proyectos. Mezclando el horror con el drama, esta película gótica mostró a las dos estrellas como un par de vampiros que crian juntos a una niña a quien convierten en una de su misma especie.
Basada en la novela de Anne Rice, Entrevista con el vampiro estrenó en 1994 y rápidamente se convirtió en uno de los títulos de terror más significativos en los años 90. Pitt interpretó a Louis y Cruise dio vida a Lestat, mientras que la pequeña a cargo del personaje de Claudia corrió a cargo de nadie más y nadie menos que Kirsten Dunst. Otras actrices como Christina Ricci, Natalie Portman y Julia Stiles audicionaron para el papel, pero fue ella quien ganó la oportunidad ante los ojos del director Neil Jordan.
Dunst, quien es mayormente recordada por la trilogía Spider-Man de Sam Raimi, recibió popularidad y reconocimiento tras Entrevista con el vampiro e incluso fue nominada al Globo de oro como Mejor actriz de reparto por su actuación. Su participación en la cinta fue sumamente especial, así lo reveló en una reciente entrevista a GQ, pues sus coestrellas se aseguraron que tuviera una increíble experiencia al apenas comenzar en la industria.
“Estaba muy protegida en el set. Me sentí como la hermana pequeña de Brad y Tom me hizo sentir como una princesa”. Esto impresiona al conocer los rumores sobre la enemistad entre ambos actores, pero tras conocer la declaración de la protagonista de Civil War, parece que dejaron de lado sus problemas con tal de no incomodar a la pequeña actriz. “Para Navidad [Tom] puso un hermoso árbol de Navidad en mi armario. Ambos simplemente me mimaron de una manera realmente dulce”. Si nunca has visto la película puedes encontrarla en Amazon Prime Video.