Ha pasado un año desde la controversial salida de Henry Cavill de DC, pero ahora los fans se encuentran a la espera de ver a la nueva selección de James Gunn portando el traje de Superman. Luego de aparecer en proyectos como Pearl, David Corenswet se ganó el rol protagónico en la nueva película de superhéroes que es una de las incógnitas más grandes en esta nueva era del estudio y del cine de superhéroes.
Tras anunciar que Milly Alcock y Rachel Brosnahan interpretarán a Supergirl y Lois Lane, el elenco cada vez se hace más grande, aunque el foco sigue estando sobre la actuación y preparación de Corenswet para el icónico personaje. Después de algunos meses de espera, el director de cine de acción y ciencia ficción ha compartido algunos detalles sobre su anhelado proyecto y al revelar la foto del actor dentro del personaje, la polémica no tardó en sobresalir.
En la imagen se muestra al actor de 30 años alistándose en su recámara antes de salir a combatir a sus enemigos, pero algunos comentaron en redes sociales que parecía hecha con inteligencia artificial y la puesta en escena transmitía algo completamente diferente a emoción o un signo de salvación, pues se le ve tranquilo poniéndose las botas mientras las explosiones ya están estallando al fondo.
Si prestaste atención a la foto, seguramente notaste que hay algo distinto en el traje de Superman… o tal vez no. ¿En qué se diferencia el vestuario de Corenswet al de Henry Cavill y otras versiones del superhéroe? El cuello. Ni el traje del actor británico ni los intérpretes anteriores cubría la piel de su cuello, pero el modelo de la nueva película está basado en el diseño del New 52, que estuvo presente en la era desde 2011 hasta 2016.
Otros elementos del entrañable traje se mantendrán como las botas rojas, los pantalones y los colores brillantes, además del símbolo que simula la versión Kingdom Come del personaje. Lo más impresionante es que esta es la primera vez que se mostrará un traje así en una película live-action de dicho superhéroe desde el debut de 1978 con Christopher Reeve. ¿Qué te pareció este cambio en el legendario vestuario del personaje?