Este año la Met Gala se convirtió en un auténtico cuento de hagas, pues el tema fue “Princesas durmientes”, algo que sin duda nos hace recordar el clásico animada de Disney. Y como es tradición, usuarios en redes sociales sacan su lado crítico de moda, fue así como Zendaya dividió a los fans, pues algunos la compararon con el personaje más odiado de la Casa de las Ideas.
La protagonista de Desafiantes y Dune 2 fue confirmada como parte de los anfitriones del encuentro junto a Jennifer Lopez, Bad Bunny y Chris Hemsworth. Y aunque Zendaya es amada en todo el mundo, su outfit no dejó convencidos a muchos con un vestido largo de color verde, labios oscuros y sombras de un tono similar. Digamos que es una princesa que ama los tonos dark.
Fue así que algunos usuarios en redes sociales aplaudieron su decisión, pero hubo quienes la compararon con la terrorífica Cruella de Vil, uno de los personajes más odiados en la historia de Disney; es imposible olvidar su deseo por asesinar perritos para convertirlos en abrigos. Aunque la película de Emma Stone le dio un giro que sin duda nos gustó más a los papás de lomitos.
Esto podría estar relacionado a su postura e intimidante mirada con la que decidió salir en la Met Gala, un cambio muy evidente luego de su gira mundial con Desafiantes o Dune, donde tenía prendas más claras o brillantes.
Incluso algunos fans encontraron ciertas similitudes en el tono de su maquillaje con el mundo de Alicia en el país de las maravillas. Como sea, la pareja de Tom Holland volvió a ser tendencia. ¿Qué opinas de su outfit en la Meta Gala 2024?