La semana ha comenzado con toda la energía, en especial, para los fanáticos de los superhéroes y de DC Comics. En redes sociales se ha dado a conocer las primeras imágenes del nuevo Superman que estará reemplazando a Henry Cavill luego de haber interpretado al kriptoniano durante cinco años. Los internautas no han podido contener la emoción de ver cómo lucirá su ídolo en el reinicio a cargo de James Gunn y Peter Safran.
Por fin, el público ha tenido el primer vistazo a David Corenswet como Clark Kent en el reinicio de la franquicia de DC. Fue hace un par de años que se anunció que James Gunn, quien había trabajado en la trilogía de Guardianes de la Galaxia, estaría a cargo de desarrollar la primera película del Universo de DC que tendría como protagonista a Superman.
A inicios de 2023 se reveló que el título de la cinta sería Superman: Legacy, aunque el nombre final sería cambiado a Superman. Corenswet será el encargado de dar vida al superhéroe de Kriptón mientras que Rachel Brosnahan interpretará a Lois Lane y Nicholas Hoult al malvado Lex Luthor. El rodaje comenzó en marzo de este año y se espera que las grabaciones acaben en el mes de agosto.
En la imagen puede verse a Corenswet con un atuendo muy similar al que usó el actor de The Witcher durante su paso como Superman. Al fondo de la recámara de Clark Kent se aprecia una especie de energía que está amenazando a los habitantes de Metrópolis, por lo que el superhéroe está poniéndose las botas para salir y salvar el día.
¿De qué tratará Superman?
Basada en la serie de historietas "All-Star Superman", la cinta se enfoca en Clark Kent mientras trata de equilibrar su herencia kriptoniana con su educación humana. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense. Él es bondad, pero la realidad es que el mundo piensa que la bondad es anticuada. ¿Es entonces posible que puede dejar salir su lado menos humano? Superman no es una historia de origen del Hombre de Acero, pero marcará el comienzo del nuevo universo de DC (DCU). La cinta se estrenará el 11 de julio de 2025.