Anya Taylor-Joy está labrándose un gran camino en la actuación. Aun con el éxito fresco de Dune Parte 2, la actriz ya está preparada para destacar como protagonista en Furiosa por lo que se encuentra en México para hablar de esta precuela de Mad Max. En su tiempo libre la británica aprovechó para darse una vuelta y tomar unos fotos en uno de los museos de arte más emblemáticos de la ciudad donde vivieron Frida Kahlo y Diego Rivera.
La actriz principal de la nueva cinta de George Miller lució increíble hace unos días en la premiere australiana de Furiosa, en la que su atuendo postapocalíptico robó miradas y comentarios. Con un vestido mucho más casual, asistió al Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo que se encuentra al sur de la Ciudad de México presumiendo la mañana del 6 de mayo algunas de sus capturas en redes sociales. Además, un afortunado fanático tuvo la oportunidad de tomarse un foto con ella.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Gambito de Dama compartió algunas imágenes del Museo, sin mayor detalle que la contemplación del arte que ella misma observó. La bienvenida al hogar de Frida y Diego, un autorretrato de la artista mexicana y un dibujo en el que se puede leer: "Pies para qué los quiero si tengo alas para volar".
Furiosa se estrena en cines el próximo 23 de mayo pero Anya Taylor-Joy ya está lista para comenzar a hablar acerca del filme en conferencia de prensa este día. La historia de la cinta narra la vida de esta guerrera quien es arrancada de su refugio en el Lugar Verde de Muchas Madres y debe enfrentarse al desértico mundo en el que sólo el caos y la brutalidad reinan.
La película cuenta con la participación de Chris Hemsworth como el Dr. Dementus, Lachy Hulme como Inmortan Joe o Rizzdale Pell y Charlee Fraser, entre otros tantos nombres. Agenda la fecha y no te pierdas de la épica historia de origen de una de las mejores guerreras de un mundo desértico hacia finales de mayo.