En un asombroso punto de giro recientemente se dio a conocer que el presidente de Marve, Kevin Feige, rechazó la primera idea de Ryan Reynolds para Deadpool 3. En una entrevista, el actor de Marvel comentó sobre las otras modificaciones por las que pasó con la tercera parte de la película que marcó su debut en el Marvel Cinematic Universe (MCU).
Entre estos aspectos se resaltó que Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool, logró persuadir a Hugh Jackman para que se uniera al elenco de Deadpool & Wolverine después de que Jackman aparentemente había terminado su tiempo en el papel con Logan en 2017. Sin embargo, parece que Jackman se unió bastante tarde al proceso de descubrir de qué se trataría la tercera película de Deadpool.
En declaraciones a Empire, Reynolds y Feige hablaron sobre el proceso para entender bien la historia de Deadpool y Wolverine, así como las muchas propuestas rechazadas para la película del MCU.
Se dijo que feige rechazó el primer lanzamiento de Reynolds, que era una historia similar a Rashomon, donde la trama se contaría a través de tres perspectivas diferentes. Luego, Reynolds presentaría unas veinte ideas más para la película, incluyendo historias con todo tipo de presupuestos y alcances.
La productora ejecutiva Wendy Jacobson reveló que la película tomó forma muy rápidamente cuando Jackman se unió, diciendo que "definitivamente dimos vueltas un poco tratando de encontrar la razón de ser de esta película. Una vez que Hugh levantó la mano, dos meses después estábamos preparándonos. Sinceramente, fue uno de los cambios más rápidos que he visto jamás”.
Las otras ideas de Reynolds para la película incluían historias con presupuestos más pequeños y alcances más íntimos, que podrían haber sido más adecuados para una película independiente de superhéroes, pero para la primera película del MCU centrada en los mutantes, era importante presentar un evento significativo y de gran escala.
Además, Deadpool & Wolverine se ha convertido en la película perfecta para vincularse a la saga Multiverse más amplia, expandiendo la MCU de manera importante junto con la TVA de Loki y más. La película se estrenará el 26 de julio de 2024.