Nicholas Galitzine ha tenido un gran ascenso a la fama después de protagonizar la película de Netflix Corazones malheridos, pero esta aumentó aún más tras participar en cintas como Blanco, rojo y sangre azul de Amazon Prime Video y la cinta Bottoms de Emma Seligman. Ahora el actor se encuentra al centro de la conversación con un nuevo proyecto que no está libre de controversias en redes sociales.
La idea de ti es el estreno más reciente de Amazon Prime Video y presenta la historia de una mujer de 40 años que se enamora del líder de una boy band en el festival de música Coachella. Protagonizada por Anne Hathaway y Galitzine, este largometraje ha desatado la polémica por sus similaridades a la vida personal y carrera de Harry Styles, el ex miembro de One Direction.
En redes sociales se habla sobre cómo los creadores de esta producción estudiaron cada entrevista, fotografía de paparazzi y presentación del protagonista de Don’t Worry Darling para darle personalidad a Hayes Campbell, el líder de August Moon, pero la autora del libro en que se basa la historia ha revelado que no es así, pero que sí se inspiró en él para desarrollar su novela. Ante dicha discusión, no deja de hablarse sobre cómo Galitzine tomó una mala decisión al involucrarse en el proyecto.
La fama de Nicholas Galitzine aumenta día con día y después de La idea de ti quizás incrementará aún más, pero antes de que fuera una de las estrellas juveniles más discutidas del cine en streaming, el intérprete tuvo que tomar otros trabajos para poder perseguir su sueño de actuar. Durante una entrevista con Backstage, el actor reveló que trabajó en catering, como entrenador deportivo, niñero e incluso vendiendo helados para pagar sus cuentas.
Aunque lo más curioso de su declaración fue que mientras trabajó en la tienda de helados, compartía su tiempo despachando postres junto a una joven que actualmente es una de las actrices más exitosas en producciones de Netflix: “Una de mis colegas era Simone Ashley de Bridgerton, lo cual es extraño porque ella ahora es muy famosa. Es increíble verlo”. ¿Te imaginas ir por tu helado favorito y que seas atendido por Galitzine y Ashley?