Durante años, el anime creado por Akira Toriyama se ha enfocado en la historia de Goku y el resto de los guerreros de Dragon Ball. Sin embargo, más allá de las batallas de Kakarotto, se encuentra su legado. Gohan y Goten no son los únicos que han heredado las grandes capacidades de Goku, sino que Pan, su nieta, también tiene dentro de ella toda la fuerza para ser una poderosa contendiente al igual que su abuelo.
A pesar de la popularidad de Pan, se ha mostrado muy poco acerca del futuro personaje. En Dragon Ball GT, Pan acompañó a su abuelo en un viaje intergaláctico en búsqueda de las Esferas del Dragon para mantener a salvo al planeta Tierra. La única vez que se ve a Pan en un estado adulto es en Dragon Ball GT: 100 años después, una cinta especial en la que el personaje es una anciana y tiene un nieto al que ha llamado Goku Jr., en honor al Saiyajin más poderoso de todos.
Para no quedarse con las ganas de ver qué tan fuerte habría sido Pan en su edad adulta, un fanático de Dragon Ball se puso manos a la obra y creó su propia versión de la nieta de Goku. El usuario "Salvamakoto", conocido por hacer divertidos fanarts del anime de Akira Toriyama y otras producciones como Pokémon, imaginó cómo luciría Pan si tuviera su propia serie de televisión con aventuras tan emocionantes como los guerreros en Dragon Ball Z.
En la imagen, Pan estaría en uno de los concursos de pelea para demostrar que es la mejor de todas. Ella estaría preparándose para salir a la arena de batalla, con un estadio lleno de fanáticos de los combates cuerpo a cuerpo. Para rendir honor a su abuelo, la hija de Gohan habría escogido un atuendo similar al de Kakarotto, con los mismos colores que el uniforme de la Escuela de la Tortuga del maestro Roshi.
Seguramente, después de ver esta imagen, muchos fans volverían a pedir que se hiciera un spin-off enfocado en Pan en la que el personaje viviría experiencias que la harían convertirse en una digna sucesora de los Saiyajin. Además, Pan tendría la oportunidad de demostrar todos sus poderes como volar gracias al control de su Ki o el lanzamiento de ataques como el Kamehameha. Sin duda alguna, la también nieta de Mr. Satán debería tener su propia serie animada.