No cabe duda de que Anne Hathaway es una de las actrices más queridas de todos los tiempos. Su aura, su carisma y su belleza la han convertido en una de las favoritas del público. Contando con una muy extensa filmografía, habiendo participado en filmes como El diario de la princesa, El diablo viste a la moda, Batman: El caballero de la noche asciende y Secreto en la montaña, Anne también es una vez ganadora del Óscar, por su excepcional trabajo en Los Miserables.
A sus 41 años de edad, Hathaway se encuentra atravesando un gran momento, en su carrera y en su vida. De manera reciente, Instinto Maternal, cinta que protagoniza junto a Jessica Chastain, fue estrenada en algunas partes del mundo. A su vez, acaba de llegar a Prime Video su nueva película, La idea de ti, que estelariza al lado de Nicholas Galitzine.
Podríamos hablar por horas sobre lo asombrosa que es Anne Hathaway, pero en lo que este artículo respecta, haremos énfasis en aquella ocasión en la que nuestra adorada Princesa de Genovia nos dio una valiosa lección sobre las diferencias existentes entre diversos platillos mexicanos.
En una escena de Siempre el mismo día, del 2011, Anne, interpretando al personaje de Emma Morley, es vista trabajando como mesera de un pequeño restaurante mexicano. Al tomar la orden de un cliente, quien visiblemente se encuentra confundido con el menú, Emma le explica: “La tortilla es de maíz o trigo. La tortilla de maíz enrollada con carne es un taco y la tortilla de trigo rellena es un burrito. Un burrito frito es una chimichanga. Tortilla tostada es una tostada y enrollada es una enchilada”.
Con toda certeza podemos asegurar que se trata de una guía muy útil, sobre todo para personas extranjeras. Y, en definitiva, esa divertida escena se suma a la larga lista de motivos por los que todos amamos a nuestra querida Anne Hathaway.