Furiosa, el nuevo spin-off de la saga de Mad Max, está por llegar a los cines del mundo. Dirigida por el legendario George Miller, esta película es uno de los estrenos más esperados del año, además de que promete ser una de las mejores cintas del 2024. Protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, Furiosa nos llevará hacia el pasado, para contarnos los orígenes de la feroz y voraz guerrera.
Un filme de proporciones épicas, evidentemente también requiere locaciones y vestuarios épicos. Y mientras los fans podemos estar encantados con ello, puede que algunos actores no se sientan tan felices con este asunto. Tal es el caso de Chris Hemsworth, quien da vida al despiadado y carismático villano Dementus.
En entrevista con Entertainment Weekly, Hemsworth confesó su disgusto por utilizar capas a la hora de filmar. Como todos sabemos, desde 2011 Chris ha dado vida al Dios del Trueno, Thor, en el Universo Cinematográfico de Marvel. Para su mala suerte, dicho personaje siempre se ha caracterizado por utilizar una larga capa roja. Sin embargo, ahora que dio su salto a una nueva franquicia, las cosas no fueron muy diferentes para él, pues pareciera que la capa no quiere despegarse de él, y lo siguió hasta el set de Furiosa.
De acuerdo con Chris, las capas son muy poco prácticas, además de incómodas. Pese a que ya está más que acostumbrado a llevarlas, parece ser que sigue sin terminar de adaptarse a ellas. Además, como dato curioso, cabe destacar que las capas no son lo único que tienen en común Thor y Dementus, pues incluso físicamente, ambos personajes guardan varias similitudes.
"No es intencionado que sea una comparación de Thor, pero le encontré una salida maravillosa: interpretar al villano, transformarme y habitar un físico completamente diferente fue muy divertido. Me encantó. Y fue la verdadera atracción”, comentó el actor.