Cuando realmente se lo propone, Zack Snyder se convierte en un maestro que nos asombra y sorprende con historias fabulosas, mágicas e inolvidables que toman su carisma, personalidad y centro en la belleza, lo sublime, la rebeldía y la redención.
Las ficciones que nos ha presentado Znyder van más allá de simples historias de buenos y malos, ya que nos llevan más allá de nuestros límites e ideales, y resultan muy cercanos a los grandes mitos e historias que gestaron la percepción de la conciencia y valores de la realidad.
En una trama profunda protagonizada por una valiente familia de lechuzas, el director que nos entregó Rebel Moon: La niña de fuego, Watchmen y Batman vs. Superman: el origen de la justicia, en esta ocasión nos presenta Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes bajo la premisa: "nuestros sueños nos definen"; y confrontando a dos hermanos en el viaje de sus destinos, y la redención final con la que ambos obtienen la libertad.
Aunque en taquillas no le fue muy bien (porque solo logró recaudar 49 millones de dólares a nivel mundial, con un presupuesto fue de 80 millones), Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes es una obra imperdible en donde la fantasía y la aventura animada se encuentran.
Sin importar otra aspecto no tan favorable como una aprobación del 48% en Rotten Tomatoes, su animación es tan preciosa y su banda sonora tan bonita, que con esto Zack Snyder nos entrega una valiosa joya perdida que hoy podrás mirar en Max.