Ken Wakui, el talentoso creador detrás del exitoso manga Tokyo Revengers, consagró su viaje dentro de esta industria tras haber recorrido un largo y emocionante camino lleno de altibajos.
Por ello, una anécdota en la que contó que antes de alcanzar la fama con su obra más conocida, tuvo que enfrentar rechazos y desafíos que lo llevaron a crecer como artista y a perseguir incansablemente su sueño, sus fans no pararon de ovacionarlo.
Según lo relató el propio Wakui, todo comenzó cuando inicialmente intentó ingresar a la prestigiosa revista Weekly Shonen Jump con su primer manga, pero fue rechazado. Sin embargo, lejos de rendirse continuó trabajando en su arte y desarrollando historias que reflejaban sus propias experiencias y pasiones.
Así, eventualmente llegó a debutar con Shinjuku Swan en la Young Magazine KC de Kodansha en 2004, marcando el inicio de su carrera como mangaka.
Al principio les llevé mi trabajo a Shonen Jump, pero mi estilo no encajaba y no fui seleccionado. Me dijeron que dibujase algo similar a mis intereses para otra publicación. Así dibujé mi manga 'Shinjuku Swan', y me dijeron que era interesante
A pesar de su éxito con Shinjuku Swan, Wakui nunca perdió de vista su sueño de publicar en la Shonen Jump y no fue sino hasta después de cerrar Tokyo Revengers que finalmente logró hacerlo realidad con Astro Royale.
Este se centra en el mundo de las bandas callejeras pero con un giro de superpoderes después de que un meteorito cae en Japón. Seguramente muy pronto podremos empezar a ver más animes de este talentoso mangaka que con su ejemplo nos deja en claro que hay ocasiones en las que rendirse nunca será una opción.