El director de cine Nicolas Boukhrief (La confession, Asalto al camión de dinero, Made in France, Like a son y A bright blue sky entre otras más), se destaca como uno de las mejore en su área y género, ya que es un profesional que está en constante evolución.
Dentro de su trayectoria nos encontramos con una película que llegó en 2019 para contarnos una de las mejores historias de detectives de los últimos años, por una serie de razones que la destacan de entre la multitud.
Adaptada de la novela homónima de Pierre Lemaitre, Tres días y una vida sigue la trama de Rémi, un niño de 6 años que desaparece en un pequeño pueblo belga en 1999, y cuyo único testigo es Antoine, un niño de 12 años que decide guardar silencio respecto a lo que pasó.
Con una desencadenada serie de eventos que afectarán a la comunidad durante años, la cinta se vuelve impactante gracias a s su habilidad para ir más allá de las convenciones del thriller y explorar temas más profundos y complejos, como el perdón, la culpa y el peso de los secretos.
La película desafía al espectador a cuestionar sus propias creencias sobre el bien y el mal, y cómo estas ideas se entrelazan en la vida de los personajes, en medio de una atmósfera intensa y perturbadora, que juega con los juicios y expectativas de la audiencia para mantenerla en constante suspenso.
En su elenco, Tres días y una vida cuenta con actores como Sandrine Bonnaire, Charles Berling y Philippe Torreton, ofreciendo actuaciones impecables que dan vida a los personajes de una manera convincente y conmovedora. Para ver Tres días y una vida solo deberás dirigirte a Apple TV.