Melissa Barrera es considerada una de las integrantes de la nueva ola de scream queens junto a Jenna Ortega y Mia Goth, y aunque ya no pertenecerá más a la saga Scream, la actriz mexicana tiene un futuro prometedor dentro del cine de terror. Tras su separación de la franquicia liderada por Ghostface debido a su apoyo a la situación en Palestina, la intérprete originaria de Monterrey continuó estelarizando más proyectos y uno de sus largometrajes más recientes fue un éxito rotundo.
Abigail fue señalada como una de las cintas de horror más divertidas y sangrientas de los últimos años, pero eso no es todo pues Barrera recientemente estrenó Your Monster en el Festival de Sundance, presentando ella misma la película en la Ciudad de México como parte de la primera edición del festival en nuestro país. Su presencia notable en el género ha provocado que los fans especulen sobre cuál podría ser su próxima cinta y ahora creen que se trata de Scary Movie.
Hace un par de semanas se confirmó que ya habían dado luz verde a una sexta entrega de la saga de comedia, luego de estrenar Scary Movie 5 en 2013. Seguramente te preguntarás de dónde salió este rumor y la respuesta es sencilla: uno de los actores más importantes de la serie de películas cómicas empezó a seguir a Melissa en Instagram.
Fue Marlon Wayans, quien interpretó a Shorty desde la película del 2000, el que le dio follow a la mexicana en la red social especializada en fotografías. Los fans no tardaron en notar la interacción y de ahí nació la teoría de que podría estar involucrada en la sexta película de la saga. “Si la contrataron para la nueva cinta de Scary Movie sería el ‘Jódete’ más ingenioso y gracioso en la historia del cine”, escribió @ronnasmartin en X.
Hasta el momento no se ha revelado la trama de Scary Movie 6, pero quizás podrían incluirse parodias a títulos de terror recientes como Hereditary, Midsommar, La bruja, M3GAN y muchas más. ¿Te gustaría ver a Melissa Barrera en este nuevo proyecto? Aún faltan más detalles por conocer, pero se espera que llegue a cines en algún momento del 2025.