Este 2024 la tercera película de la saga de Harry Potter cumple 20 años. La cinta, dirigida por el director mexicano Alfonso Cuarón, es una de las más ovacionadas entre los fans del joven mago, además de incluir en su cast a grandiosos actores como Pam Ferris (la señorita Tronchatoro en Matilda) interpretando a la tía Marge Dursley, Gary Oldman como Sirius Black, y David Thewlis como el profesor Remus Lupin.
Por lo tanto, en una celebración épica del 20 aniversario de la película, el cielo de Londres se convirtió en el escenario perfecto para una visita impresionante e inolvidable.
Mediante un globo inflable gigante con la forma de la Tía Marge Dursley, Warner Bros. Studio Tour London le dio a los fans de Harry Potter la oportunidad de ver en la vida real una grandiosa referencia a uno de los momentos más icónicos de la saga, en el que Harry convierte a su tía política en un gigantesco globo humano que se va flotando por los aires tras haber insultado a su padre.
Este globo se colocó junto al icónico Tower Bridge mientras que la noticia fue revelada por la cuenta de Warner Bros. Studio Tour London y El Profeta en X; una clara referencia al periodismo dentro de la saga de Harry Potter.
Por otra parte, la imagen de la tía Marge flotando al lado del majestuoso puente no solo fue una reminiscencia de la escena y un homenaje a la película, sino también una oportunidad para que los fans pudieran tomarse una selfie y pasar un rato de humor junto a la historia del joven mago que vivió.