Dos de los actores más famosos cuando se trata del cine de comedia y acción en los últimos años son Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, sin dudarlo. Al primero se le recuerda desde sus apariciones en películas como La momia, mientras que el segundo es más reconocido por su intervención en Deadpool, pero su rumbo similar dentro de la industria los juntó en una película que estrenó en 2021 y de la cual salieron peleados.
Hace tres años Netflix lanzó una de sus películas más esperadas y también una de las más caras. Con un presupuesto de 200 millones de dólares, el gigante del streaming presentó a sus usuarios una cinta que tenía un elenco estelar no sólo conformado por Johnson y Reynolds, sino por Gal Gadot como la estrella central del trío de protagonistas.
Esta mañana se reveló a través de The Wrap que ‘La Roca’ y el protagonista de Linterna Verde salieron mal del set de Red Notice, pues el compromiso del actor de Black Adam es poco con sus proyectos y es bastante impuntual cuando se trata de las grabaciones en set. De acuerdo con el portal, ambas celebridades tuvieron “una gran pelea” después de que el intérprete canadiense esperó a Johnson cinco horas para poder filmar.
Todo parece indicar que esta costumbre no se le ha quitado al actor de Moana, ya que se reveló que el presupuesto de Red One, la próxima película que protagonizará junto a Chris Evans, también aumentó debido a los retrasos que hubo en la producción por su impuntualidad y ausencia. Se compartió que ‘La Roca’ llegaba entre siete y ocho horas tarde al set, e incluso a veces no asistía, por lo que el costo de la película incrementó 50 millones de dólares.
Red One es una película que mezcla comedia, acción y aventura durante la época navideña y contará con las actuaciones de Kiernan Shipka, Lucy Liu y J.K. Simmons. Se espera que estrena el 15 de noviembre en cines de Estados Unidos, mientras que su fecha de lanzamiento en cines de Latinoamérica aún no está confirmada.