Brian McCardie, actor conocido por su trabajo en producciones como Outlander, Rebellion y The Musketeers, perdió la vida el pasado 28 de abril. Nacido en Glasgow, Escocia, Brian tenía 59 años de edad al momento de su lamentable fallecimiento.
La triste noticia fue comunicada, a través de X, por parte de su hermana Sarah. “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Brian James McCardie (59), amado hijo, hermano, tío y querido amigo de tantos”, se lee en la publicación. Según los primeros informes, la muerte de Brian se dio de manera repentina e inesperada.
“Brian, un actor maravilloso y apasionado en el escenario y la pantalla, amaba su trabajo y tocó muchas vidas, y se fue demasiado pronto. Lo amamos y lo extrañaremos mucho. Por favor recuerden a Brian en sus pensamientos. Los arreglos del funeral se anunciarán en los próximos días. Como familia, pediríamos privacidad en este momento ”, expresó su hermana Sarah.
McCardie desarrolló una gran pasión por el mundo de la actuación desde muy temprana edad, manifestando interés por el teatro desde que estaba en la escuela. Debido a ello, su primer acercamiento con el escenario se dio cuando aún era un estudiante, protagonizando una producción del musical ‘Godspell’, junto a un grupo de teatro local, conformado por escuelas aledañas.
Descanse en paz.