Si ya viste Bebé reno, Hotel Mumbai: el atentado, Los detectives difuntos y todo lo que se encuentra en el Top de lo más popular de Netflix, quizás deberías echarle un ojo a esta cinta de horror y crimen que también forma parte del catálogo en la plataforma. Protagonizada por nadie más y nadie menos que Keanu Reeves, esta historia de supervivencia entre caníbales puede ser tu próxima selección para ver en streaming.
Aunque es mundialmente reconocido por liderar las sagas de Matrix y John Wick, Reeves también se ha involucrado en otros proyectos que no tienen tanta fama como dichas franquicias, pero que son obra de autores reconocidos. Además de participar en Toy Story 4 y cintas como El demonio neón, el legendario actor formó parte de este largometraje que mezcla horror, drama y ciencia ficción, y tal vez pasó fuera de tu radar si eres fan del terror.
En 2018 estrenó en cines Amores caníbales, una cinta dirigida por Ana Lily Amirpour, la misma cineasta detrás de la aclamada película Una chica vuelve a casa sola de noche, mejor conocida por su título en inglés A Girl Walks Home Alone at Night. Si te fascina el cine de horror, tal vez quieras darle oportunidad a esta producción distópica sobre canibalismo .
Titulada The Bad Batch, esta película nos presenta la historia de una chica llamada Arlen (interpretada por Suki Waterhouse), quien es exiliada en el desierto a las afueras de Texas, donde el gobierno manda a las personas que son “indeseables” para ellos. Ahí es atacada por un grupo de caníbales liderados por un hombre llamado Miami Man (Jason Momoa), de donde intenta escapar hasta encontrarse con un carismático líder (Keanu Reeves).
Además del elenco estelar liderado por Waterhouse, Momoa y Reeves, encontrarás en el cast algunas sorpresas como la aparición de Jim Carrey e incluso Diego Luna, quien forma parte de la producción pero no está acreditada. La cinta estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia y ahora puedes verla desde la comodidad de tu casa a través de la plataforma de streaming Netflix. ¿Listo para pasar casi dos horas viendo una aventura caníbal?