Previo a que The Acolyte llegue a nuestras pantallas, Disney nos tiene preparado el estreno de Star Wars: Tales of the Empire, programado para este próximo 4 de mayo. El esperado lanzamiento, estará coincidiendo con el Día Mundial de Star Wars (May the 4th be with you!), y promete enviarnos de lleno, una vez más, a una galaxia muy, muy lejana.
Para esta nueva serie de antología, original de Disney+, veremos de cerca cómo Morgan Elsbeth, tras perderlo absolutamente todo, se da a la tarea de navegar por el mundo imperial, teniendo un enorme deseo de venganza. A su vez, la ex Jedi, Barriss Offee, hará todo lo que esté en sus manos para sobrevivir, en un entorno que se transforma a gran velocidad.
Por el esperado estreno de esta producción, y para mantener a los fans emocionados, Disney ha revelado el primer vistazo oficial a la apariencia que Darth Vader tendrá en Tales of the Empire. Sumamente fiel a su aspecto original, pero con unos muy ligeros retoques en su máscara, que lo hacen ver más amenazante, Darth Vader estará de vuelta para aterrorizar a todos los Jedis que se interpongan en su camino.