Después de protagonizar Dune: Parte 2, Zendaya es la estrella de la nueva película del momento: Challengers. La cinta de Luca Guadagnino fue un éxito tras su estreno en cines y ahora todo el mundo se encuentra hablando sobre los tres personajes que se envuelven en una rivalidad que no sólo es dentro de la cancha sino también fuera de ella.
La actriz de Euphoria interpreta a Tashi, una ex jugadora y entrenadora de tenis que trabaja junto a su esposo Art (Mike Faist), quien es uno de los tenistas más famosos de Estados Unidos, pero baja su nivel de competencia para enrolarse a un torneo de challengers y recuperar la confianza en sí mismo tras perder numerosos partidos al hilo. Todo incrementa su tensión cuando el rival a vencer en la final es Patrick (Josh O’Connor), un ex amor de Tashi y quien alguna vez fue mejor amigo de Art.
Espectadores alrededor del mundo se han obsesionado con la dinámica erótica que se muestra entre los Tashi, Art y Patrick, pues es un nuevo triángulo amoroso que se anexa a los que hemos visto en pantalla grande desde hace décadas. Lo más interesante de todo es que algunos fans han descubierto que hay un peculiar detalle que vincula a Challengers con una de las cintas más aclamadas del año pasado.
Past Lives fue el debut directorial de Celine Song y fue nominada a los premios Oscar por Mejor película, desatando un fuerte debate en redes sociales sobre los amores pasados y con quién se debía quedar la protagonista. Este triángulo amoroso fue bastante controversial en internet y ahora volvió al centro de la conversación luego de descubrir que la directora y guionista está casada con Justin Kuritzkes, quien escribió la historia de Challengers.
¿O sea que Past Lives y Challengers son la propia versión de cada uno sobre lo que pasó en su historia amorosa? Los fans exigen que el tercero en discordia también realice su punto de vista del triángulo amoroso, pues ya conocimos el de ambos escritores, pero aún falta ver el del ex amor. Recuerda que la cinta protagonizada por Zendaya, O’Connor y Faist ya se encuentra disponible en cartelera.