Todos recordamos a Bill Skarsgård por su increíble reinterpretación de Pennywise en It (Eso), en donde tomó a estafeta para encarnar al terrible payaso creado originalmente en el universo literario de Stephen King, en un remake que lanzo al cine Andy Muschietti en 2017.
Sin embargo el tiempo ha pasado y esta vez el actor llega a nosotros protagonizando un género completamente diferente y en el que se desempeña de forma magistral.
En Contra Todos, dirigida por Moritz Mohr, tenemos la historia de una poderosa familia que controla una ciudad con puño de hierro, y a un joven sordomudo llamado Boy e interpretado por Skarsgård, que se enfrentará a la matriarca de la familia para vengar la muerte de su padre y liberar a su pueblo.
Con críticas y comentarios generalmente positivos por parte de los especialistas y las audiencias, la cinta se destaca por su acción trepidante, sus secuencias de batallas muy bien coreografiadas y la actuación de Bill Skarsgård.
Aunque algunos críticos han señalado que la trama puede resultar predecible, en general la película ha sido considerada como una propuesta entretenida y llena de acción en donde vemos a un Bill Skarsgård mucho más maduro actoralmente y desafiando las fronteras de los diversos géneros cinematográficos.
Y es que tanto su actuación física como emocional resultan intensas, emotivas y embriagantes llevándonos a abrazarlo en el papel de un joven sordomudo entrenado por un chamán para convertirse en un guerrero. Elogiado por su capacidad para transmitir las emociones de su personaje sin necesidad de palabras, estamos de acuerdo que en esta obra la profundidad de su capacidad actoral queda más que demostrada.
Así es que para que no te pierdas esta cinta te invitamos a consultar la cartelera Cinemex y Cinépolis y acudir a tu complejo predilecto para presenciar con tus propios ojos el gran desarrollo profesional que Skarsgård ha alcanzado.
Por último ya que la cinta ofrece una mirada al mundo distópico llena de acción y venganza, junto a una actuación destacada de Bill Skarsgård que seguramente cautivará a los espectadores, también auguramos que esta será una de las mejores películas de su género.