Bebé reno de Netflix está causando gran estruendo en el mundo del streaming, y a tan solo unos días de su estreno ya se posicionó en el top 10 de la plataforma además de ser considerada una de las mejores producciones de este año.
Entre su grandeza está el hecho de retomar una experiencia difícil que vivió el comediante escocés Richard Gadd, quien escribió, produjo y protagonizó la serie. En ella nos cuenta el periodo de acoso que vivió a causa de una mujer llamada Martha, quien poco a poco comenzó a aparecerse en todos los lugares que Gadd visitaba.
Después Martha incluso apareció afuera de su domicilio y desarrolló una peligrosa obsesión contra Gadd quien, pese a intentar encontrar ayuda por la vía legal, solo terminó descubriendo los grandes vacíos que las leyes tienen para este tipo de situaciones.
Ahora bien, dado que Bebé reno tiene una trama parecida a Misery que Rob Reiner dirigió en 1990 para adaptar la novela homónima de Stephen King, este grandioso escritor no se podía quedar callado y a través de su cuenta de X (a red social antes conocida como Twitter), dio su opinión sobre la serie.
BABY REINDEER: Holy Shit
Con solo 7 capítulos de 30 minutos cada uno, Bebé reno ha logrado destacar no solo por su trama intrigante, sino también por abordar un tema tan delicado como el acoso de una manera impactante y realista.
La actuación y la producción han sido elogiadas, mientras que la historia generó una importante reflexión sobre la obsesión y el acoso en la era de las redes sociales.