Alfonso Cuarón, François Truffaut y Celine Song han sido tan solo algunos de los directores que han presentado triángulos amorosos en la pantalla grande, pero ahora fue turno de que Luca Guadagnino llevara el suyo a las salas de cine. Luego de mucha expectativa, Challengers se estrenó en Latinoamérica y las audiencias ya comenzaron a enloquecer debido a la dinámica romántica y de pasión que existe entre el trío protagonista.
Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist interpretan a Tashi, Patrick y Art; tres tenistas cuya amistad y romance gira en torno a su pasión por el deporte y qué tan bien se desempeñan golpeando la pelota con la raqueta. Desde que se liberaron las primeras imágenes y el tráiler, los espectadores notaron la tensión que existe entre los personajes y cómo la vida del par de amigos gira en torno a Tashi, pero más allá que la relación entre los tres, el aspecto homoerótico de la película es uno de los puntos que más resaltan.
Cada vez se suelta más la conversación sobre la amistad y rivalidad entre Art (Faist) y Patrick (O’Connor) por la atención de la mujer que los enloquece. Aunque ambos han competido lado a lado y también como rivales, su amistad los mantiene juntos y los motiva a subir su nivel de rendimiento en la cancha, por lo que los fans iniciaron a compararlos con dos de los personajes principales de High School Musical.
No se trata de Troy, Sharpay y Gabriella, sino de nada más y nada menos que Ryan (Lucas Grabeel) y Chad (Corbin Bleu), quienes tras ser prácticamente enemigos, desarrollaron una fuerte amistad durante la segunda parte de la historia y también compitieron frente a frente en un partido de béisbol, dándonos una de las canciones más pegajosas y con mejores coreografías de la trilogía musical.
Las audiencias señalaron que el personaje de Faist sería Ryan, mientras que O’Connor figura como Chad en el enfrentamiento. ¿Crees que se parecen los personajes de High School Musical 2 y la nueva cinta del cineasta italiano? Seguramente a estas alturas ya comenzaste a tararear la canción “I Don’t Dance”. Recuerda que Challengers ya se encuentra disponible en salas de cine en Latinoamérica.