La química entre Glen Powell y Sydney Sweeney en la película Anyone but You es innegable y esto provocó una serie de rumores sobre un posible romance entre los dos actores. La cinta, dirigida por Will Gluck, fue aclamada como una de las mejores comedias románticas de los últimos años, recaudando cerca de 219 millones de dólares en taquilla desde su estreno en diciembre de 2023.
Después, los rumores sobre un romance entre Powell y Sweeney se intensificaron debido a que ambos estaban en una relación al momento de grabar la película. Sin embargo aunque Glen Powell terminó su relación con la modelo Gigi Paris durante el rodaje, aclaró que la ruptura no tuvo relación con Sydney Sweeney.
En una entrevista para The New York Times, Powell reveló que los rumores de romance fueron parte de una estrategia de marketing para generar interés en la película, aprovechando la química natural entre los actores.
Las dos cosas que tienes que vender en una comedia romántica son diversión y química”, reveló Powell para The New York Times. “Sydney y yo nos divertimos muchísimo juntos y tenemos mucha química natural. La gente quiere sacar lo que está en la pantalla de la pantalla y, a veces, simplemente hay que inclinarse un poco hacia ello, y funcionó de maravilla. Sydney es muy inteligente”
Por su parte, Sydney Sweeney que también se desempeñó como productora ejecutiva de la película, estuvo de acuerdo con seguir la narrativa de los rumores para mantener una conversación activa con el público durante la promoción. Aunque la actriz se encuentra comprometida con el productor Jonathan Davino desde 2022, su prometido estuvo presente durante la grabación de la película, lo que despejó aún más las dudas sobre un posible romance entre Powell y Sweeney.
Estuve en cada llamada. Estaba en chats grupales de texto. Probablemente mantenía despiertos a todos los de marketing y distribución de Sony por la noche porque no podía detenerme con ideas”, confesó. “Quería asegurarme de que mantuviéramos una conversación activa con el público mientras promocionábamos esta película, porque, al final del día, ellos son quienes crearon toda la narrativa
En conclusión, tanto Glen Powell como Sydney Sweeney han aclarado que su supuesto romance fue parte de una estrategia de marketing y que su relación es estrictamente profesional y amistosa.