Esta semana llega a cines Challengers, la nueva película de Luca Guadagnino protagonizada por Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist, quienes interpretan a tres expertos en tenis que no sólo se encuentran envueltos dentro de la cancha sino también en el ámbito romántico. La cinta ha creado grandes expectativas y finalmente podrá ser vista por todos los fanáticos de los triángulos amorosos en el cine y la televisión.
Luego de estrenar Bones and All en 2022, el cineasta italiano regresa a la pantalla grande para mostrar la historia de Tashi (Zendaya), una entrenadora de tenis que reúne a su actual esposo con uno de sus exnovios para motivarlos a mejorar frente a la red. Aunque la película muestra a sus protagonistas compitiendo con la raqueta, el aspecto pasional es quizás una de las partes más importantes de este largometraje.
La idea para el guion de Challengers nació gracias a una famosa final de tenis, pero lo que es aún más interesante es que Zendaya siguió con una tradición bastante curiosa que los fans de los superhéroes han notado. ¿Cómo se relacionan las películas de cómics son esta película? Fácil, cada una de las actrices que han interpretado a la novia de Spider-Man terminan actuando en una cinta sobre tenis.
Tras interpretar a Mary Jane en la trilogía de Sam Raimi, Kirsten Dunst protagonizó Wimbledon, mientras que Emma Stone apareció en La batalla de los sexos después de darle vida a Gwen Stacy. Lo mismo sucedió con Zendaya, pues luego de ser MJ en el MCU, ahora lidera el elenco de la nueva producción deportiva de Guadagnino. Esto se convirtió en un meme en internet y fue presentado a la actriz de 27 años, quien ya respondió sobre la peculiar tradición.
Durante una entrevista con GMA, la protagonista de Euphoria respondió que “Tal vez es alguna profecía que tengo que cumplir”. Primero fue Dunst, posteriormente Stone y en esta ocasión fue turno de Zendaya… ¿será que la próxima actriz en interpretar a la novia de Spider-Man también sigue este misteriosa costumbre? Recuerda que Challengers estrena en cines este 25 de abril.