Ryan Gosling está teniendo una nueva racha de películas taquilleras desde su incorporación a la cinta de Greta Gerwig, Barbie. Por lo tanto, las curiosidades y anécdotas del actor no han dejado de arrasar en los titulares de noticias y entre estas historias destaca la razón de porqué la película The Nice Guys nunca tuvo una secuela.
Esta incógnita es relevante porque la película es considerada una de las mejores de Gosling, quien también nos ha sorprendido con grandes clásicos de comedia romántica -como Diario de una pasión y Loco y estúpido amor-, pero también con dramas como Blue Valentine y cintas de ciencia ficción como Blade Runner 2049.
De acuerdo con el actor, esta razón estaría ligada a una competencia inesperada en taquilla que arrasó con la comedia negra, dirigida por Shane Black y protagonizada por Gosling junto a Russell Crowe.
Durante una charla con Comic Book, Gosling dijo que el éxito de una secuela suele determinarse por el rendimiento en taquilla durante el fin de semana de estreno, y en su caso el competir contra Angry Birds resultó ser un obstáculo insuperable.
Además Angry Birds recaudó más de tres veces la cantidad bruta en taquilla que The Nice Guys, con 38 millones de dólares frente a 11,2 millones de dólares respectivamente.
Ademas como The Nice Guys tuvo un presupuesto estimado de 50 millones de dólares y alcanzó una recaudación final de 62.8 millones de dólares que no fueron suficiente para asegurar una secuela.
La trama de esta cinta se desarrolla en Los Ángeles en 1977, con Gosling interpretando a un investigador privado que se une a su compañero, interpretado por Russell Crowe, para resolver la desaparición de una adolescente. Tras su debut en el Festival de Cannes ahora puedes encontrarla en Netflix y Amazon Prime Video.